Popils The Blockbusting Challenger

Game Gear



Descripción

Magical Puzzle: Popils es un juego de rompecabezas de plataforma de pantalla única. El objetivo en cada ronda es atravesar el laberinto hasta que el jugador llegue a la princesa (o la princesa llegue al jugador). El jugador puede romper bloques, subir escaleras, pasar por portales. También hay riesgos a evitar, como picos rojos y enemigos.

Romper bloques es el elemento de juego más importante. Romper un bloque hace que la columna de bloques sobre él caiga un lugar hacia abajo. El jugador debe usar esta habilidad de romper bloques para cambiar el laberinto y crear un camino hacia la princesa.

La breve secuencia de presentación muestra la historia de fondo: ¡una bella princesa se enamoró de ti! Y también te enamoraste de ella ... El mago del bosque "Popil" la encerró en su laberinto. ¡Por favor sálvala!

Description

Magical Puzzle: Popils is a single screen platform puzzle game. The object in each round is to go through the labyrinth until the player reaches the princess (or the princess reaches the player). The player can break blocks, climb ladders, go through portals. There are also hazards to avoid, like red spikes and enemies.

Breaking blocks is the most important gameplay element. Breaking a block causes the column of blocks above it to fall one place down. The player must use this block breaking ability to change the labyrinth and create a way to the princess.

The short introduction sequence shows the back story: A beautiful princess fell in love with you! And you fell in love with her too... The wizard of forest "Popil" shut her in his labyrinth. Please save her!

Medios especializados
79.00